21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Unión se trae tres triunfos y la punta

El Tatengue le ganó a Riachuelo por 84 a 71 con un gran segundo tiempo y cierra su pasaje por Salta con 3 victorias y la cima de la tabla, la cual comparte con Echague.

Destacadas

El equipo Tatengue tuvo una magnifica segunda parte, donde se pudo despegar en el marcador gracias a su gran juego colectivo. Comandados por un gran Andrés Jaime y bien acompañado por Erbel De Pietro.

Las piezas de juego se fueron aceitando y el equipo empezó a conectar, los interpretes se fueron contagiando. Otra gran actuación de Matías Borsatti, destacado partido de Cristian Scaramuzzino que fue clave desde el banco.

El resto aportó lo suyo y los de rojo y blanco se pudieron llevar una victoria interesante desde el punto de vista colectivo, pero también pensando a futuro sobre los playoffs y ver que rival le puede tocar a Unión después de jugar esta mini sede en Salta.

El equipo emprendió su vuelta una vez terminado el cotejo y ya piensa en el descanso en espera de la definición de la tabla para saber cual será su rival en las eliminatorias.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7