36.1 C
Santa Fe
domingo, 4 diciembre 2022

Unión sigue careciendo de gol y cayó ante Newell´s en el 15 de Abril

Juan Manuel García estuvo efectivo con la ley del ex y el Tatengue suma una nueva derrota que lo aleja de los puestos de Copa Sudamericana.

Destacadas

Unión no pudo cortar la racha negativa, y cayó ante Newell´s por la mínima en el 15 de Abril por la fecha 22 de la Liga Profesional. El conjunto visitante cortó una racha de dos derrotas al hilo, mientras que el Tate no puede ganar por cuarto encuentro consecutivo.

A pesar del auspicioso inicio del equipo local, el cuadro rosarino se puso rápidamente en ventaja a través de Juanchón, que cumplió con la inexorable ley del ex. A partir del gol, el equipo conducido por Adrián Coria apostó al contraataque para estirar el resultado, pero ninguno llevó peligro al arco de Santiago Mele.

Por su parte, el conjunto dirigido por Gustavo Munúa contó con varias chances para empatar el encuentro antes del entretiempo. Sin embargo, la ineficacia de los atacantes, además de las atajadas de Lautaro Morales, lo impidieron.

Unión continuó en la misma sintonía en el complemento: jugó los últimos 45 minutos minutos en campo rival, generó situaciones concretas para igualar el partido, pero no pudo conseguirlo. Newell’s, por otro lado, se defendió como pudo y aguantó las embestidas rivales.

Con este resultado, la Lepra llega a los 32 puntos y sube hasta el 10° puesto de la tabla de posiciones, mientras que en la anual sigue afianzándose en zona de Copa Sudamericana. El Tatengue sumó su cuarta derrota al hilo y, con 26 unidades, continúa en la 20° posición de la Liga Profesional 2022.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7