18 C
Santa Fe
martes, 22 junio 2021

Unión tiene la idea de hacer amistosos en Buenos Aires

Destacadas

A la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre, el equipo de Unión Completó este jueves el segundo día de entrenamientos , con miras al arranque de la actividad oficial en la Liga Profesional de fútbol (LPF). Fueron 29, a los de ayer se sumo Moyano. La idea es que Corvalan se sume el sábado, y Luna Diale la semana que viene ya que  esta terminando un tratamiento de kinesiologia en la rodilla en Buenos Aires

El conjunto ‘tatengue’, dirigido por el DT Juan Manuel Azconzábal, se entrenó en el predio Casasol de la capital provincial.

De a poco se van conociendo novedades sobre el futuro de Unión y en lo futbolístico Radio Gol pudo averiguar que  La idea de Vasco si esta todo bien es ir a Buenos Aires del 3 al 10 de julio y jugar 3 amistosos que serian el 3, el 7 y el 10. Ese ultimo seria contra Banfield.

los otros dos rivales a definir, una opción es Boca ya sea con el equipo de Primera o con el de reserva.

Claro, pensar a futuro en estos tiempos es sumamente difícil. Las intenciones de la comisión directiva y del cuerpo técnico están, ahora hay que aguardar para saber si la pandemia y las restricciones lo van a permitir, en el ideal, Unión quiere amistosos en Buenos Aires.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7