26.7 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Unión tiene una prueba de fuego ante Racing en el 15 de Abril

Desde las 19 súmate a la previa de Radio Gol, para luego a las 21 vivir este apasionante encuentro con los relatos de Sergio López y los comentarios de Nacho Pettinari.

Destacadas

Unión recibe a Racing Club por la octava fecha de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21 en el Estadio 15 de Abril, con arbitraje de Nicolás Ramírez.

Súmate a la transmisión a partir de las 19hs con la previa junto a los relatos de Sergio López, los comentarios de Nacho Pettinari y la participación de todo el equipo de Radio Gol 96.7FM.

Escuchar en vivo

El Tatengue viene de igualar ante Rosario Central por 1 a 1 y buscará sumar su segundo triunfo en el certamen en el cual no tuvo un buen arranque y esto hace peligrar la continuidad del entrenador Gustavo Munúa.

El entrenador uruguayo repetiría el mismo equipo que viene de empatar en el Gigante de Arroyito para buscar su segundo triunfo en la Liga Profesional.

Por el otro lado, Racing llega a este encuentro tras superar a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y, si bien los ánimos cambiaron luego de un arranque flojo, el técnico Fernando Gago no tiene definido el equipo para enfrentar a Unión ya que las lesiones atentan contra los planes del entrenador.

Probables formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Óscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez y Ezequiel Cañete; Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gabriel Arias; Oscar Opazo o Facundo Mura, Johathan Galván, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Johan Carbonero, Paolo Guerrero y Maximiliano Moralez. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TNT Sports.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7