11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Unión visita a Banfield con el objetivo de acercarse a la cima

Viví la previa del partido desde las 17 por Radio Gol.

Destacadas

Unión ya dejó atrás la eliminación de la Copa Sudamericana y ahora se enfoca en el torneo local y la Copa Argentina, donde se prepara ahora para visitar a Banfield por la 7ª fecha de la Liga Profesional, con la intención de volver a ganar para meterse en el lote punteros. El partido se jugará, desde las 18, en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Radio Gol 96.7 FM con los relatos de Fernando Lallana y los comentarios de Nacho Pettinari. 

El Taladro y el Tatengue luego volverán a enfrentarse a las 72 horas por la Copa Argentina San Nicolás, en el Estadio Único, por lo 16vos. de final.

Unión saldrá a la cancha herido por la eliminación ante Nacional de Montevideo en los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la Liga Profesional esta bien ubicado con 10 unidades y en las pasadas dos presentaciones le ganó a Boca de visitante por 2-1 y a Lanús en Santa Fe por 3-0.

Cuando se pensaba que Gustavo Munúa iba a poner lo mejor, habría posibilidades de que coloque una formación alternativa producto del desgaste del martes para sí darle lugar a los titulares en el torneo federal.

Banfield, con Claudio Vivas como DT, inició el torneo con una derrota ante Newells como local por 2 a 1, y luego ganó tres encuentros e igualó dos, sumando 11 unidades y con la expectativa de acercarse a Gimnasia y Esgrima La Plata y a Newell’s, ambos con 14 puntos.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Franci Calderón y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Ezequiel Cañete y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Florencio Sola.

Hora de inicio: 18.

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7