21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Unión visita a Lanús en un partido clave en la lucha por la clasificación

El encuentro empieza a las 21. El Kily González haría un cambio de arquero: entraría Cardozo por Campisi. Hay transmisión de Radio Gol.

Destacadas

Con transmisión de La 96.7 fm Radio Gol el Tatengue del "Kily" Cristian González jugará esta noche un partido clave en el Sur del Gran Buenos Aires. Visita a Lanús en el inicio de la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga. Comienza a las 21.30 (por la TV Pública y ESPN), en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Fernando Echenique y Salomé Di Iorio en el VAR.

En La 96.7 fm Radio Gol relata Sergio "Chango" López y comenta Ignacio Pettinari. Gabriel Romero y Julieta Pettinari en la cobertura de vestuarios y todo el equipo deportivo de Radio Gol con previa desde las 20.

El DT haría un cambio importante en el arco: Thiago Cardozo en reemplazo de Nicolás Campisi. Si se concreta sería el debut oficial del arquero uruguayo en el Tatengue.

Lucas Gamba está recuperado de la lesión, y tendría chances de acompañar a Balboa en ataque, en remplazo de Orsini, aunque nada está confirmado oficialmente y Maximiliano Bravo informó en La Gol que el mendocino iría al banco.

Quién aún no está recuperado de su desgarro es Joaquín Mosqueira que ni siquiera viajó a Bs. As. para continuar con su recuperación en Santa Fe.

Lanús, está 2º en el Grupo B, buscará comenzar a asegurar su clasificación si logra sumar estos importantes puntos en casa. Tras una victoria por 1-0 sobre Belgrano en la última jornada, el equipo Granate está en buena racha, antes había vencido a Tigre en Victoria. De local lleva dos sin ganar, tras caer con Central Córdoba y empatar el clásico con Banfield. La última victoria fue en la 6ª ante Boca 2 a 1.

PROBABLES FORMACIONES

LANÚS: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Braian Aguirre, Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski

UNIÓN: Thiago Cardozo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale, Adrián Balboa y Lucas Gamba o Nicolás Orsini. DT: Cristian González

Arbitro: Fernando Echenique

Hora: 21,30

Estadio: Ciudad de Lanús

TV: ESPN y TV Pública

Radio: La 96.7 fm Gol

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7