16 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Unión volvió a gritar junto a su gente: Reviví los goles del Tate en la voz de Chango López

Volvé a vivir los goles de la victoria del Tate en la voz del relator de Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

El Tatengue volvió a ratificar su levantada en la presente Liga Profesional ganándole 2-0 a Gimnasia y encadenando su tercer triunfo consecutivo. Con goles de Domina y Castrillón, el conjunto rojiblanco logró definir el partido para volver a gritar junto a los hinchas un nuevo triunfo en el 15 de abril.

El primero llegó en los compases iniciales de la segunda mitad, después que Unión intentó durante los primeros 45′. Francisco Gerometta jugó con el lateral hacia el área, donde Mauro Luna Diale logró leer la jugada para dejársela servida a un Jerónimo Domina de frente al arco. El juvenil arremetió, la puso contra el palo y puso el primer gol en el partido y en su cuenta personal en Primera División.

El segundo tanto rojiblanco se dio en un momento donde el partido se encontraba quebrado en el medio, con Gimnasia volcado en ataque. En un córner rival, salió un contragolpe comandado por Imanol Machuca, que con espacios hace la diferencia, limpió a dos jugadores y abrió hacía Mauro Luna Diale, que volvió a vestirse como asistidor, lo dejó solo a Brayan Castrillón que definió esquinado para desatar la locura de toda la hinchada del Tate.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7