16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Unión vuelve a la actividad: Recibe a Vélez en el 15 de abril con el objetivo de seguir sumando

Sumate a la transmisión de Radio Gol 96.7FM a partir de las 17 con toda la previa del encuentro.

Destacadas

Luego de fin de semana accidentado que no le permitió afrontar su compromiso frente a Talleres, el Tatengue se volverá a presentar en el 15 de abril y recibirá al Fortín por la fecha 12 del torneo de Primera División de la Liga Profesional. La pelota comenzará a rodar a las 18hs y el árbitro será Darío Herrera.

Los dirigidos por Gustavo Munúa se encuentran en la séptima posición del torneo aún con un partido pendiente contra Talleres. La actualidad es alentadora para el Tatengue, que reiteraría una fórmula similar a la que viene funcionando los últimos partidos.

Dentro de la lista de concentrados se destacaron la aparición de Junior Marabel, que ya habilitado podrá hacer su debut con la camiseta rojiblanca. De momento, el delantero paraguayo iría al banco de suplentes. Otra aparición es la vuelta de Ezequiel Cañete luego de su lesión.

En materia de ausentes, en la lista preliminar se pudo apreciar la falta de los nombres de Federico Vera, Matías Gallegos, Daniel Juárez, Jonatan Álvez y Facundo Agüero, que continúan con el período de recuperación de sus respectivas lesiones.

Del otro lado aparece un Vélez que si bien no tuvo su mejor inicio en el torneo, con tan solo 9 puntos, tiene toda la cabeza en buscar el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores (venció 3-2 en la ida a Talleres).

Si bien el Fortín está centrado en aquel partido de vuelta en el Mario Alberto Kempes, su necesidad de sumar para el torneo local hará que se venga a plantar a Santa Fe para encontrarse un buen resultado para llevarse a Buenos Aires.

La previa del encuentro la podrás vivir a las 17hs, pegado a la tranmisión del equipo Redonda Nuestra. Sumate al partido con los relatos de Chango López, comentarios de Nacho Pettinari y toda la participación del equipo de Radio Gol 96.7FM.

Posibles formaciones

Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godin, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa; Agustín Mulet, José Florentín, Joel Soñora; Julián Fernández, Abiel Osorio, Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Estadio: 15 de abril.

Árbitro: Darío Herrera.

Inicio: 18.00HS

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7