17.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Unión y Juanchón García siguen lejos en los números

Los dirigentes de Unión le hicieron una primera propuesta a Juan Manuel García, la que fue rechazada. Dos equipos más de Primera lo quieren sumar.

Destacadas

Una de las consignas que Gustavo Munúa les dejó a los dirigentes de Unión en el receso fue intentar cerrar las continuidades de tres jugadores que considera clave como Sebastián Moyano, Enzo Roldán y Juan Manuel García. Se comenzaron las gestiones y por el goleador se hizo una propuesta que fue rechazada. Juan Manuel García terminó en un alto nivel y aprovechó la lesión de Fernando Márquez para convertirse en titular, convirtiendo tres tantos frente a Atlético Tucumán y otro en el Clásico Santafesino en la goleada por 3-0 en el estadio 15 de Abril.

Al goleador se lo relacionó con Sport Recife de Brasil, pero por lo que se pudo averiguar le dio la palabra a Unión que en caso de acercarse a lo que pretende se quedará para afrontar los desafíos deportivos de 2022. En tanto que se conoció que hay otros dos equipos que lo tienen en el radar. Uno de ellos es Atlético Tucumán, donde se encuentra Juan Manuel Azconzábal como DT. Justamente el Vasco fue quien lo trajo a Unión en el receso de invierno de 2020 y por eso lo pretende contar en su nueva etapa como entrenador en el conjunto decano.

Mientras que el otro club que lo tiene como prioridad es Newell’s. Incluso se menciona que la entidad rosarina está dispuesta a realizarle una tentadora propuesta económica para contarlo, ya que es uno de los objetivos que tiene Javier Sanguinetti, quien es el nuevo DT del equipo. Por lo que se pudo averiguar, Unión le hizo una tentadora propuesta económica a Juan Manuel García, la cual incluiría la compra de parte de su ficha. Sin embargo, la misma fue rechazada por su representante y continuarán las negociaciones.

El goleador de Unión en 2021 tiene en claro su objetivo que ante ofertas similares pretende continuar en Unión, donde es pieza clave para Gustavo Munúa, quien lo tiene muy en cuenta para el agitado año que se viene con la participación en la triple competencia (Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana).

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7