Home Deportes Unión Unión y Lanús juegan la primera final por el ascenso a la...

Unión y Lanús juegan la primera final por el ascenso a la Primera División

El equipo tatengue enfrenta al Granate hoy por la primera final del Torneo de Primera División B del fútbol femenino por el ascenso a la Primera División de AFA. El partido se juega desde las 15 en el Estadio 15 de Abril.

La revancha será en La Fortaleza Granate el próximo sábado 11 de octubre y el ganador de la serie logrará el primer ascenso a Primera.

El equipo de Paulo Poccia tuvo una gran campaña en la Zona A con 44 puntos luego de ganar 14 partidos, empatar 2 y perder únicamente 2. El equipo rojiblanco convirtió 47 goles a favor y 19 en contra con Emilse Albornós como goleadora con 8 tantos.

Por su parte, Lanús se clasificó como líder e invicto de la Zona B con 40 puntos tras 12 triunfos y 4 empates en 16 partidos. Las “Granates” marcaron 40 goles y solo recibieron 10. Su goleadora es Brenda Varela, con 9 conquistas.

Salir de la versión móvil