15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Unión y una iniciativa novedosa entre los clubes del fútbol argentino

La institución Tatengue se subió a una de las tendencias actuales de internet y comenzó a transmitir en vivo en la plataforma Twitch.

Destacadas

El Club Atlético Unión lanzó su propio canal en Twitch, convirtiéndose así en el primer club del país en tener un canal propio, para así transmitir en vivo a través de esta plataforma.

La iniciativa de este canal es poder generar contenidos mostrando todas las disciplinas que integran a uno de los clubes con más deportistas de la región, desde una perspectiva diferente.

El canal contará con transmisiones en directo, entrevistas a invitados especiales, la presencia de glorias tatengues, jugadores del plantel profesional y deportistas de todas las disciplinas. Como fue el estreno, donde se pudo vivir una entrevista distendida con el delantero del plantel profesional Gastón González, mientras se realizaba un corte de pelo.

También tienen la idea de realizar eventos de música en vivo, transmitir partidas en directo de los torneos en donde participen el equipo de E-Sports y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Unión Twitch (@union.twitch)

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7