19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Unión ya tiene fecha para su debut en Copa Argentina

Unión debutará en la Copa Argentina enfrentando a Almagro el martes 9 de mayo en lugar y horario a definir

Destacadas

Este lunes, desde la organización de la Copa Argentina y a través de sus redes sociales, confirmaron la fecha en la que Unión debutará por los 32avos de la competición. Así las cosas, se definió que el Tate estará enfrentando a Almagro, el martes 9 de mayo, en horario y sede a confirmar.

Antes de ese compromiso, el elenco conducido por Sebastián Méndez estará afrontando dos partidos por la Liga. Y es que por la 14ª fecha estará recibiendo el domingo 30 de abril a Lanús, mientras que por la 15ª jornada, estará visitando a Godoy Cruz el viernes 5 de mayo.

Así las cosas, el Rojiblanco jugará cuatro días después frente a Almagro. Si bien resta definir la sede, se especula con que podría ser en la ciudad de San Nicolás. De hecho, tanto Unión como Colón vienen disputando partidos de Copa Argentina en el estadio Único de San Nicolás.

Lanús, Unión de Santa Fe y Barracas Central disputarán sus partidos de los 32avos de final de la Copa Argentina en la segunda semana de mayo, según confirmó la organización del torneo. Luego del partido del Tate, el miércoles 10 de mayo Barracas Central se medirá con Estudiantes de Buenos Aires. Y el jueves 11 lo hará Lanús ante Sol de Mayo.

Fuente: Radio GOL y El UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7