21.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Valdez Chamorro fue ofrecido a Unión

El volante argentino nacionalizado paraguayo, Jorge Valdez Chamorro, es otro apellido que se suma al mercado de pases de Unión. Viene de jugar en Guaraní

Destacadas

Jorge Vidal Valdez Chamorro nació el 26 de mayo de 1994 en San Vicente (Buenos Aires), pero se nacionalizó paraguayo y está sin equipo. En las últimas horas, distintos portales de dicho país vinculan a Unión como una de las opciones potables.

Valdez Chamorro puede jugar como volante mixto o por derecha y su salida de Guaraní no fue en buenos términos. De hecho a fines de 2021 inició un litigio junto a su representante por sueldos atrasados.

El jugador pasó por Lanús (integró el plantel campeón de la Copa Sudamericana 2013), Gimnasia (La Plata), Nueva Chicago y Atlanta antes de seguir su carrera en Guaraní.

En el inicio del año, se habló con insistencia que Gustavo Costas lo pidió para Palestino pero por el momento no fichó en ningún institución. Este nombre es otro de los tantos que fueron acercados a la Secretaría Técnica rojiblanca.

Recordemos que Unión hasta el momento blanqueó las llegadas de Diego Polenta y Leonardo Ramos. Y que en la posición donde se desempeña Valdez Chamorro, el cuerpo técnico junto a los dirigentes aguardan la respuesta de Boca por Enzo Roldán, a quien Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta.

Por lo pronto no es prioridad pero es un nombre que se extiende en la lista del presente mercado de pases tatengue, que lejos de cerrar la persiana, aún permanece vigente.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7