19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Volvé a disfrutar la "lluvia" de goles en el 15 de abril en la voz de Fer Lallana

Destacadas

Unión se enfrentó a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio 15 de Abril, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga. El equipo local no solo logró complacer a sus hinchas, sino que lo hizo de manera contundente al imponerse por 4-1. Los goles para Unión fueron obra de Gonzalo Morales, Franco Pardo, Lucas Gamba y Mauro Luna Diale. A continuación, volvé a vivir los goles en la voz de Fer Lallana.

El Tate comenzó con buen pie, ya que apenas se estaban ajustando ambos equipos cuando llegó el primer gol. Un pase largo hacia Gonzalo Morales en el sector izquierdo lo dejó solo frente a Marinelli, quien no logró cubrir bien el primer palo y la pelota pasó entre sus piernas.

Apenas a los 6 minutos del encuentro, tras un tiro de esquina, un despeje defectuoso dejó la pelota en los pies de Franco Pardo, quien reemplazaba a Torrén. Con un potente disparo, Pardo venció a Marinelli y amplió la ventaja a 2-0 para Unión.

Sin embargo, la tranquilidad llegó tras otra débil reacción de Marinelli, que Lucas Gamba aprovechó para aumentar la ventaja a 3-1 a los 16 minutos del complemento, en medio de un campo de juego empapado por la lluvia en la capital provincial. Este gol casi significó un golpe de nocaut para un adversario que jugaba con un jugador menos.

Unión continuó presionando en la noche del sábado, y finalmente lo consiguió después de ejercer presión desde todos los ángulos. La recompensa llegó cuando Mauro Luna Diale venció a Marinelli a los 37 minutos de la segunda mitad. Fue una noche esperada por los hinchas Tatengues, donde además de la lluvia, hubo una avalancha de goles que les permitió llevarse los tres puntos imprescindibles.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7