14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Unión consiguió un triunfazo de la mano del Tato Mosset y con Luna Diale como figura

Con un doblete de Mauro Luna Diale y Marcelo Mosset como DT interino, el Tatengue le ganó 2-0 a Patronato luego de tres caídas al hilo.

Destacadas

Unión, que busca al reemplazante de Juan Manuel Azconzábal, superó 2-0 a Patronato, con Marcelo Mosset sentado en el banco este domingo. Mauro Luna Diale marcó los dos tantos, ambos en el segundo tiempo. Con esta victoria, el Tatengue se alejó del fondo y volvió a la victoria luego de tres encuentros ante un rival que no gana hace siete partidos.

Aburrieron en una etapa inicial para el olvido, sin chances de gol ni acciones interesantes. Dentro de lo malo, el más incisivo fue el Tatengue, que avisó con un par de remates.

De un tiro de esquina para Patronato llegó una contra de Unión bien conducida por Gastón González. El Cuqui Márquez recibió en el área, enganchó y sacó un zurdazo que despejó un rival de Patronato.

En el arranque del segundo tiempo, Mauro Luna Diale le ganó la posición a Oliver Benítez y definió cruzado, mano a mano con Matías Ibáñez.

A los 23′, llegó el segundo a través del mismo jugador con un remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Se vio en el segundo tiempo a un equipo concentrado, con mucha dinámica y que además tuvo contundencia y llegadas como para aumentar el resultado.

Con un sistema de juego simple, pero en el que cada jugador sabía que hacer dentro del campo, logró una merecida victoria con algunos puntos altos y que permite comenzar la era post Azconzábal de la mejor manera.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7