16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Víctor Blanco confirmó que Edwin Cardona no seguirá en Racing

Además, se expresó tras la salida de Matías Rojas de la “Academia”, las posibilidades de que vuelva Roger Martínez y los objetivos en el mercado de pases.

Destacadas

El presidente de Racing Víctor Blanco confirmó que están trabajando para ubicar a Edwin Cardona en otro club. Además, se expresó tras la salida de Matías Rojas de la “Academia”, las posibilidades de que vuelva Roger Martínez y los objetivos en el mercado de pases.

En dialogo con D Sports Radio, el mandamás del club de Avellaneda fue contundente sobre el futuro del colombiano Edwin Cardona, resistido por los hinchas, y del chileno Óscar Opazo: "Con Opazo estamos cerca de finiquitar su contrato para que pueda volver a Chile y con Cardona estamos trabajando para ubicarlo en otro club".

Luego, Blanco se refirió a la salida de Matías Rojas del club y a los dichos del paraguayo para con el presidente al ser silbado ante Banfield: "No escuché lo que dijo Matías Rojas. No le doy importancia a esas cosas. El club está por delante de todo y de todos. Matías Rojas termina su contrato ahora el 30 de junio y es jugador libre, no nos pusimos de acuerdo en la parte salarial. Tuvo una oferta importante de Brasil que ni Racing ni el fútbol argentino puede igualar, esa es la realidad”.

“Hicimos todo lo posible para que siga en el club pero no lo pudimos conseguir, pasaba a ser el jugador mejor pago, pero la realidad del país en cuanto a conseguir dólares es complejo y no estábamos al alcance” agregó el presidente de Racing.

Como cada vez que se abre el mercado de pases, el colombiano Roger Martínez es uno de los nombres que suena hace varios años en la “Academia” y, con respecto a esto, Blanco no anduvo con vueltas y desestimó la llegada del delantero del América de México: "Es todo humo, no está para el fútbol argentino, no lo veo en ningún club. La idea es seguir su carrera en el exterior, si puede en Europa, dónde se paga mucho más que en nuestro país".

Por último, quien preside el club de Avellaneda desde septiembre de 2013, indicó que se buscará en el próximo periodo de traspasos: “Esperamos ponernos a tono en el torneo local como estamos en la Copa Libertadores. La idea es reforzarnos con tres o cuatro jugadores para la copa y el torneo local. Tomás Chancalay tiene ofertas de otros clubes del exterior que se están evaluando a ver qué es lo más conveniente. En caso de no prosperar ese interés, podría volver a Racing”.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7