21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Alma Juniors organizará otro torneo de Beach Vóley

Alma Juniors de Esperanza prepara su segundo torneo de Beach Vóley, para el 6 de marzo en el Polideportivo de la institución

Destacadas

Alma Juniors de Esperanza tiene muchas disciplinas y una de ellas es el Vóley, que adopta con la modalidad Beach Vóley, en una época incluso propicia para la práctica de esta disciplina y con muchos adeptos que día a día se van sumando al desafío.

En este caso la subcomisión de vóley de la institución de Alberdi y Castelli se encuentra abocada, después de una primera edición exitosa, de otra versión con muchos equipos que ya mostraron interés en sumarse.

La fecha elegida es el 6 de marzo, a partir de las 10, en la flamante cancha de arena del Polideportivo que posee la institución esperancina. Para aquellos que se den cita, todo será en categoría libre, con cuartetos mixtos (2+2).

El valor de la inscripción será de $2000 por equipos y todos aquellos interesados deberán confirmar su participación en el evento al Instagram del deporte: @AlmaJuniorsVoley o al WhatsApp 3496-501459 (Carolina).

Fuente: Prensa Alma Juniors

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7