29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Villa Dora presentó sus planteles masculino y femenino para la temporada 2023

El club santafesino anunció los representantes masculinos que participarán en el Torneo Federal y las jugadoras que competirán en la Liga Nacional.

Destacadas

Villa Dora presentó sus planteles para las competencias que afrontará en la temporada 2023. Ambas ramas, masculinas y femeninas, recibieron a la prensa en el centro del salón que tiene el club santafesino ubicado en Ruperto Godoy 1231. La división femenina competirá en la Liga Nacional A1, máxima instancia de la disciplina en el país. El torneo comenzará el 21 de enero próximo, reúne a 15 equipos, y será la décima edición en la que Villa Dora participe en este nivel de competencia. Para esta temporada, el club pudo contratar a Priscila Bosio como refuerzo de jerarquía.

El plantel femenino está compuesto por las siguientes jugadoras: Balague Emilia, Detzel Melany, Williner Emma, Bosio Priscila, Sandrigo Sofía, Macchi Sophia, Rivas Lola, Krumm Kiana, Churin Brenda, Chevalier Valentina, Etcheverry Micol, Mihalik Malena, Studer Zoe, Rohrberg Evelyn, Paulini Julia, Montesano Santina, Pereyra Eugenia y Turina Catalina. Además estarán dirigidas técnicamente por Alejandro Altamirano y acompañadas por la asistente femenina Licel Noir.

Por otro lado, la rama masculina también tuvo la presentación de sus jugadores para la temporada 2023. Los caballeros de Villa Dora disputarán la Liga Federal de Ascenso por quinta vez en su historia. El equipo masculino tendrá como objetivo recuperar la plaza de la Liga A2, que se perdió por no disputar este torneo durante la pandemia (2020-2021). El certamen comenzará el 6 de febrero en Santiago del Estero.

Los jugadores que formarán parte del plantel masculino serán los siguientes: Balisardi Giuliano, Chemes Ignacio, Neville Hilario, Rojas Marcos, Enrique Juan Cruz, Garello Koch Gerónimo, Calvente Danel, Ferrero Hernán, Cepeda Sebastián, Bravin Lucas, Cañete Lautaro, Gallo Lucas, Bringas Facundo, Cavatorta Gastón, Brekes Ignacio, Balisardi Laureano, Grassi Andrés, Lazzarini Benjamín, Meres Mauricio y Homilka Alejo. El equipo masculino estará dirigido por Mauricio Lozano y acompañados por el asistente masculino Martin López. Sebastián Arabi será el preparador físico de ambos planteles.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7