15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Zavagno: "Esta selección se liberó con la obtención de la Copa América"

Escucha su palabra en Radio Gol

Destacadas

Luciano Zavagno pasó por La Tercera y habló sobre su rol como integrante del Grupo City y el momento que atraviesa la Selección Argentina a nivel futbolístico. Escucha lo que dijo.

"El grupo City tiene once clubes en el mundo y yo tengo que colaborar con la búsqueda de jugadores para todo el grupo pero, yo estoy más enfocado en el New York City de la MLS"

"Después obviamente que uno puede dar opiniones sobre jugadores para los otros equipos del grupo que van llegando solicitudes de los distintos mercados en los que tenemos equipos".

"Los clubes del grupo son independientes como son sociedades anónimas son clubes privados. El Torque de Uruguay es un club que fue comprado por el Grupo City en argentina no esta por una cuestión de inversión esto en el fondo es un negocio".

En relación al momento de la selección argentina Luciano, opinó: "Fue una selección criticada tampoco es que arrancó el proceso de esta manera pero, con la Copa América logró liberarse, los jugadores se sacaron un peso de encima muy grande y también le encontró vuelta para ser un equipo muy rápido, técnico y agresivo con niveles de jugadores muy altos."

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7