16.6 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Anses otorga hasta un 55% de descuento en el transporte público

Para acceder a este beneficio hay que ingresar con clave de la seguridad social y CUIT a la página de Anses www.anses.gob.ar, ingresar a la sección Programas y Beneficios, opción generar PIN Sube. En ese momento el sistema generará un código que se deberá registrar con el número de tarjeta en tarjetasube.sube.gob.ar.

Destacadas

Se trata del beneficio de tarifa social para el transporte público, y alcanza a los siguientes beneficiarios:
-Jubilados/as, pensionados/as
-Monotributistas sociales
-Titulares de Asignación Universal por hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Becas Progresar, Pensión Veteranos de Malvinas, Pensiones no contributivas, Pensión Universal al Adulto Mayor (PUAM), Programa Más Trabajo, Potenciar Trabajo y seguro por desempleo.
Para acceder a este beneficio hay que ingresar con clave de la seguridad social y CUIT a la página de Anses www.anses.gob.ar, ingresar a la sección Programas y Beneficios, opción generar PIN Sube. En ese momento el sistema generará un código que se deberá registrar con el número de tarjeta en tarjetasube.sube.gob.ar.
También se puede hacer en forma presencial en las oficinas de Anses con turno previo.
Para hacer este trámite, el usuario debe tener una tarjeta Sube registrada en la web de SUBE. Posteriormente, deberá activar el beneficio en una terminal automática o con la aplicación Carga SUBE, si el teléfono está habilitado para acreditar cargas.
Fuente: Telefe Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7