19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Arranque de semana con lluvias en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zonas aledañas.

Destacadas

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe es con un lunes con mal tiempo y lluvias y 21° antes de las siete de la mañana. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicos de la FICH-UNL se espera en la jornada, condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas en descenso. Máxima prevista de 31°

Para el martes, cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables y posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 20° y un significativo descenso de las máximas, 25°y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/sureste, rotando al suroeste por momentos.

Por último, miércoles parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestable con posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica: mínima 19° y máxima 24°. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7