19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Cadetes realizarán una marcha por el robo "piraña" una trabajadora el fin de semana

EL hecho sucedió en la noche del sábado. La víctima, una mujer, fue abordada por seis delincuentes armados que le robaron su moto. Tras el hecho varios cadetes se concentraron frente a la 10ª

Destacadas

El sábado por la noche, una mujer de 40 años que trabaja como cadete en Pedidos Ya fue víctima de un violento asalto mientras realizaba sus entregas. El incidente tuvo lugar en la zona de Derqui al 1900, donde varios delincuentes la interceptaron. La mujer relató a la policía que se detuvo en su moto, aún con el casco puesto, y al sacar la llave, fue golpeada en la nuca. Al voltearse, se encontró con seis hombres, todos con casco, excepto uno que llevaba una gorra, apuntándola con tres armas de fuego.

Los asaltantes se subieron a varias motos 110 cc. sin carenado, y la mujer los persiguió porque su motocicleta tenía un sistema de alarma. y a las tres cuadras la misma se bloquea, pero los delincuentes la arrastraron y desaparecieron. La mujer presentó la denuncia, y un grupo considerable de cadetes se congregó frente a la Comisaría 10ª para instar a la policía a buscar la moto, ya que tenían información sobre su posible ubicación.

Posteriormente, se trasladaron a la zona de Gorostiaga y Peñalozza, donde afirmaban que se encontraba la moto robada. Como no hubo respuesta a esta situación, el lunes a las 8.30, anunciaron su intención de dirigirse a la Casa de Gobierno para exigir al gobernador Maximiliano Pullaro soluciones a los recurrentes problemas que enfrentan a diario los cadetes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7