Home Deportes Colón Colón que es un rejuntado que mancha su historia: volvió a perder

Colón que es un rejuntado que mancha su historia: volvió a perder

Cuarta derrota al hilo de un equipo que no tiene fútbol, no tiene rebeldía, no tiene personalidad y jugó sin alma. Cuarta derrota al hilo y empezar a rezar para que no gane el CADU.

Colón, que en ese primer tiempo se acordó que enfrente había un arco rival y demoró 36 minutos en patear (Jourdan, en modo Pumas-All Blacks), terminó sufriendo lo de siempre: jugar a nada, salir a esperar, ver qué pasa, cuándo pasa, cómo pasa. Entonces, San Telmo, que no ganaba desde el 22 de marzo en la isla Maciel, se dio cuenta que podía lastimar con poco, muy poco. Apenas con un poco de ganas, de actitud, de ir al frente, dar querer ganar. Todo ese conjunto de cosas que, hace rato, Colón perdió como el Unicornio Azul de Silvio Rodríguez.

Entonces, justo cuando Minella pone tres centrales con cinco metros y pico de altura (leáse Ortiz, Soto, Negro) para que no lo lastimen de arriba, aparece solito Cocimano para hacer un gol de cabeza como si lo marcaron los siete enanitos. Igual, más allá de otro regalo de Navidad en el mes de agosto, Colón no hizo nada de nada en la isla. Apenas esperar, miedoso, como si estuviera jugando contra el puntero y no contra un equipo que hacía diez partidos no ganaba en su casa.

Salir de la versión móvil