21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Colón también sacó a Burián de la lista: “Cachorro” a Vélez

Había una cláusula pero la idea es llegar a un acuerdo. Tampoco atajaría si se cruzan Colón-Vélez en cuartos.

Destacadas

Además de las ya comentadas bajas de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, que serán jugadores del River de Marcelo Gallardo, también Colón bajó a último momento de la lista de buena fe en la Copa Libertadores al golero uruguayo Leonardo Fabián Burián, por lo que las chances para que se convierta en arquero de Vélez Sarsfield son muy concretas. Los números finales se conocerán esta semana, luego de la cumbre de "Cachorro" con el propio presidente José Néstor Vignatti.

Como se sabe, Leo Burián y Colón tenían una "doble cláusula gatillo" en el contrato. "Me puedo ir cuando quiera y Vignatti me puede sacar cuando tenga ganas", bromeaba "Cachorro".

Lo cierto es que, ante el interés concreto de Vélez, todo se aceleró. El arquero, luego de cuatro años, tres finales y una estrella, consideraba que su hermoso ciclo en Colón estaba cumplido. Y que quería irse bien, por la puerta grande. Igual que Aliendro.

En principio, Colón recibirá un importante dinero (lo pone Vélez) y Burián resigna una deuda también millonaria de algunos meses de atraso. Eso sí, se desconoce por ahora el monto final.

Finalmente, al igual que lo hizo Aliendro, el compromiso de palabra de "Cachorro" Burián sería no atajar contra Colón si el "Negro" se cruza con Vélez en cuartos de final de Copa Libertadores. Para ello, Falcioni debe eliminar a Talleres y Alexander Medina a Marcelo Gallardo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7