Se llama Jeremías Monzón tiene 15 años y su familia no sabe nada de él desde el jueves 18 de diciembre.
Por estas horas, la familia de Jeremías Monzón se encuentra angustiada y en alertas por la desaparición del adolescente de 15 años en la ciudad de Santo Tomé.
El joven salió de su casa el jueves 18 de diciembre por la tarde para andar en bicicleta, como lo hacía habitualmente, y desde entonces no se volvió a tener noticias de él.
Según relataron sus familiares, Jeremías solía recorrer la zona de la costanera y regresar a su domicilio entre las 18 y las 19. Ese jueves, al no volver en el horario habitual, comenzaron a preocuparse y a comunicarse con personas de su entorno.
Al momento de su desaparición, Jeremías vestía una remera negra y una bermuda tipo gym. Mide aproximadamente 1,80 metros, es de piel oscura, tiene ojos marrones y cabello castaño. Se desplazaba en una bicicleta marca SLP, de color negro con calcos blancos. No llevaba mochila ni otras pertenencias y no tenía teléfono celular, ya que se encontraba en reparación tras haberse caído al agua.

Fuente: Telefe