16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Devecchi: "Va a ser un partido complicado para nosotros"

Escuchá la palabra del arquero de Aldosivi de cara al encuentro frente a Unión en el 15 de abril.

Destacadas

Unión recibirá el domingo, desde las 20.30, a Aldosivi, en procura de cortar la serie de tres caídas al hilo. Por este motivo dialogamos con José Devecchi, arquero del Tiburón, sobre cómo llega el equipo, expectativas del partido, los incidentes de la semana anterior y mucho más. Escuchá la nota completa aquí:

En un principio, el arquero comenzó diciendo: "Nunca me llegó nada ni de Colón ni de Unión, o por lo menos nunca se contactaron conmigo. Hoy por hoy, tanto Unión como Colón, tienen dos grandes arqueros que vienen teniendo un campeonato muy bueno. Mele ya desde enero, casi un año consolidándose en el arco de Unión. Chicco, con la salida de Burián a Vélez, también está aprovechando su oportunidad y bien merecido lo tiene".

En relación al arquero tatengue y al equipo, comentó: "Me gusta ver fútbol, veo mucho. Cuando se aproxima el próximo rival, si es que puedo verlo, lo miro al partido previo. Mele está teniendo un año muy bueno, se lo ve muy bien, con mucha confianza. Está teniendo actuaciones muy buenas, viene siendo uno de los pilares importantes de Unión. Lo que he visto de Unión es que es un equipo muy intenso, ordenado, que tiene buenos jugadores, chicos jóvenes que meten una intensidad bárbara al equipo y se complementan muy bien. Va a ser un partido complicado para nosotros, esperemos poder hacer un buen partido y traernos algo de Santa Fe".

En cuanto a las amenazas y los incidentes en el predio de Aldosivi, expresó: "Repudio total a eso. No estoy de acuerdo con esos actos, pero ya está, ya pasó y hay que mirar para adelante. Tenemos que seguir enfocados nosotros como equipo. Con respecto a las recisiones de contrato no sé de donde sacaron eso. Nosotros inmediatamente cuando vimos lo que estaba sucediendo nos dirigimos a un salón del hotel donde estábamos concentrando en Mendoza y unificamos criterios entre nosotros y cuerpo técnico. La única salida que le encontramos a esto fue salir todos juntos, seguir trabajando y seguir por el mismo camino. Tarde o temprano, estamos convencidos de que vamos a enderezar el rumbo".

"Si bien faltan muchas fechas, nosotros nos enfocamos plenamente en nosotros. Sabemos que dependemos pura y exclusivamente de nosotros. Los demás equipos van a dejar puntos en el camino y ahí es cuando tenemos que ajustar un poco y tratar de meter buenos resultados cuando el rival no pueda conseguir resultados positivos", comentó Devecchi.

Por último, explicó: "Yo tengo contrato con Aldosivi, es un préstamo hasta fin de este campeonato. Sería hasta octubre/noviembre. Ahí tengo que volver a San Lorenzo, que me queda una temporada más de vínculo".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7