30 C
Santa Fe
lunes, 9 febrero 2026

El argentino que diseñó la casita de Bad Bunny en el Super Bowl: de vender empanadas a Los Ángeles al show más visto del mundo

Destacadas

Federico Laboureau, director artístico argentino que vive en Los Ángeles desde hace 12 años, diseñó el interior de la emblemática casita que protagonizó el show de Bad Bunny en el Super Bowl. Inspirada en las viviendas tradicionales latinoamericanas, la escenografía permitió mostrar por primera vez su interior y fue el centro de la puesta del boricua.

Laboureau llegó a Estados Unidos con su pareja, Maximilian Pizzi, para trabajar en cine, pero la crisis de la industria lo llevó a reinventarse como cocinero: comenzó vendiendo empanadas y luego abrió su local “Fuego”, donde ahora lanzará pizza argentina y ampliará el bar.

El creativo recibió el encargo en diciembre y, según contó, el diseño buscó revivir la sensación de entrar a la casa de la abuela, con objetos tradicionales y detalles latinos. “Los latinos somos pasión, fiesta, cultura, amistad y familia, y eso es lo que quedó demostrado”, aseguró.

Gracias a su trabajo, Laboureau logró destacarse en la puesta del artista en el show más visto del mundo, mostrando que la cultura latina también brilla en escenarios globales.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos