19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

El Pulga Rodríguez puso la firma en Central Córdoba y así fue la ocurrente presentación

El "10" deja el Sabalero luego de una larga novela y el Ferroviario es su próxima aventura.

Destacadas

El Pulga, Luis Miguel Rodríguez firmó hoy su contrato y oficialmente es jugador del Club Central Córdoba. En las próximas horas llegará a La Candela, lugar en donde se lleva a cabo la concentración del plantel Ferroviario durante esta pretemporada.

El Pulga Rodríguez vestirá la camiseta de Central Córdoba, luego de llegar a un acuerdo con el club dueño de su pase, Colón de Santa Fe. El delantero de 38 años, será nuevo futbolista del Ferroviario, club que le pagará más de U$S 200.000 a Colón cómo resarcimiento.

Luis Miguel firmó este lunes contrato por un año y en los próximas horas llegará vía terrestre a La Candela, en Buenos Aires, lugar en el que el plantel dirigido por Leonardo Madelón, desarrolla la pretemporada.

El futbolista nacido en Simoca (Tucumán), se inició en Atlético Tucumán, luego pasó por Newell’s, por Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Central Córdoba permanecerá en La Candela hasta pasado mañana. Esa jornada del miércoles será bastante agitada ya que en el turno matutino está previsto un cotejo amistoso ante Almagro.

Será desde las 8.30 y se jugarán dos cotejos de 60 minutos cada uno. Y por la tarde el plantel tomará el vuelo de regreso a Santiago del Estero.

Así fue la presentación del cuadro santiagueño

Vía redes sociales, Central Córdoba presentó al "10″ con un especial video:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7