12.4 C
Santa Fe
viernes, 19 julio 2024

Ezequiel Cañete se va a préstamo y Banfield sería su destino

El jugador de 24 años, se irá a préstamo hasta diciembre de 2024.

Destacadas

Pese a un mercado de pases con pocas altas y muchas bajas, el cuadro rojiblanco tomó la decisión de mandar a préstamo al mediocampista creativo y el Taladro es, a esta hora, la opción más firme. Los términos serían por 18 meses y resta saber si será con opción y cargo.

Es una realidad que Ezequiel Cañete no logró volver a su mejor nivel mostrado antes de su complicada lesión en la rodilla, que lo marginó de las canchas durante varios meses. Una vez en su plenitud, nunca pudo afirmarse en el primer equipo y tener el protagonismo que tuvo en su primera etapa.

En el primer semestre jugó un total de 607′ minutos, repartidos en 18 encuentros donde tuvo participación. La mayoría, fue saliendo desde el banco de suplentes.

Pese a que Unión tiene un plantel más corto que la última Liga Profesional, y todavía no han arribado refuerzos además del ya presentado Gonzalo Morales, la institución de la avenida López y Planes tomó la decisión de prescindir del fútbolista, que se iría a Banfield en busca de continuidad.

Durante la jornada de jueves pasó por Casasol para retirar sus pertenencias. Importante recordar que Unión tiene el 50% del pase del volante ofensivo (la otra mitad la tiene Boca) y su contrato tiene vigencia hasta diciembre de 2025.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7