14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Federico Vera: "No voy a hablar del arbitraje, es un punto que suma y ahora hay que ganar lo que queda"

Destacadas

Unión no logró asegurar la victoria en su enfrentamiento contra Central Córdoba de Santiago del Estero, disputado este lunes por la noche en Santa Fe, correspondiente a la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El marcador final fue de 2 a 2 en el estadio 15 de Abril, lo que significó que el "Tatengue" desperdició la oportunidad de ubicarse entre los primeros cuatro equipos de la Zona B.

Luego del encuentro, Federico Vera fue la única voz del conjunto rojiblanco ya que el resto del plantel prefirió hacer silencio. El lateral derecho fue entrevistado por la TV oficial tras ser elegido como la figura y expresó: "A veces el fútbol es injusto, merecíamos ganar, necesitábamos hacerlo para meternos en el lote de arriba. Durante 96 minutos hicimos un partido correcto pero nos pasó eso en el final".

Más adelante admitió que "los dos goles de ellos vinieron en el mejor momento nuestro, estábamos metidos atrás, por suerte levantamos ese gol inicial, pero esto tiene un sabor amargo".

Cuando le preguntaron por el cambio de un equipo que a fines de 2023 estuvo al borde del descenso, el canterano subrayó que "nos planteamos cambiar, hacer un click, el año pasado estuvimos al borde de irnos a la B, ahora estamos luchando contra todos, es muy lindo. Esto no termina hoy, quedan tres fechas, rivales duros pero hay que seguir".

En la parte final añadió que "tengo cuatro amarillas, uno trata de cuidarse para estar siempre, ahora hay que descansar, hay un parate y después volver a pelear. No voy a hablar del arbitraje, es un punto que suma y ahora que ganar los tres partidos que quedan".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7