19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Germán Britos, capitán del Colón campeón de Futsal: "Somos justos ganadores"

Colón gritó campeón en el Torneo de Futsal y Radio Gol habló con Germán Britos, capitán y goleador del equipo sabalero.

Destacadas

Colón se quedó con el Torneo "Andrés Ripke" de Futsal que organiza la Liga Santafesina, al superar en el tercer partido a Universidad Nacional del Litoral por 6 a 3. En definitiva, dos tantos de Mariano Símez, dos de Germán Britos, Luis Mugni y Diego Franca fueron las anotaciones del campeón. Juan Recalde, Guillermo Passarelli y Jeremías Romero, los tantos del gallardo subcampeón, UNL.

Radio Gol 96.7 FM dialogó con Germán Britos, capitán y goleador del equipo de Colón campeón de Futsal:

"Fueron tres finales duras, creo que supimos imponernos en nuestra cancha, era la idea. Cuando fuimos a la cancha de ellos, como es chiquita, se nos complicó. Pero bueno, somos justos ganadores".

"Impresionante lo de la gente, nos apoya desde el primer partido. Lo que fue ayer, fue una fiesta. Estoy muy agradecido y contento por la fiesta. Venimos laburando de lunes a lunes, es un grupo muy unido, somos todos amigos y tiramos para el mismo lado. No descansábamos los domingos. Muy contento por lo que se está viviendo y se está logrando".

"Estoy agradecido con el grupo por lo que me transmiten ellos a mí; la confianza. Trato de hacerlo de la mejor manera. Me toca ser el capitán, la cabeza del grupo. Contento y orgullo por lo que me toca. Que haya estado Eduardo y demás jugadores de primera división fue un plus. Agradecemos mucho la presencia de ellos. Nosotros teníamos que estar enfocados en nuestro partido y no mirar alrededor. Por un momento, nos traicionó el nerviosismo. Pero después pudimos desplegar el partido".

"En el vestuario, Domínguez nos dijo que disfrutemos, que lo tomemos con calma, que no desesperemos y que estemos en tranquilidad".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7