16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Jorgelina Mudallel encabeza la lista Hacemos Santa Fe: "Queremos trabajar por y para los vecinos"

Escuchá la palabra de la concejala Jorgelina Mudallel tras el lanzamiento de la lista "Hacemos Santa Fe" dentro del espacio del PJ referenciado en el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, por Radio Gol 96.7 FM.

Destacadas

Jorgelina Mudallel encabeza la lista para concejales en la ciudad de Santa Fe por la lista Hacemos Santa Fe, en el Frente de Todos (PJ).

Escuchá la palabra de la concejala en La Doce por Radio Gol 96.7 FM:


Finalmente la lista de precandidatos de Hacemos Santa Fe quedó conformada por Jorgelina Mudallel en el primer lugar; Fernando Molina en segundo lugar; en tercer término Natalia Ocampo, el cuarto lugar lo ocupará Andrés Dentesano y el quinto lugar será para Paula Canallis. Completan la lista de Hacemos Santa Fe Maximiliano De la Vitta, Facundo Mansilla y Marcia Blanco.

"Siempre decimos que Hacemos Santa Fe no es un slogan, es la impronta que queremos para nuestra ciudad. Es una forma de hacer política a través de políticas públicas claras, de inversión, de obras en nuestros barrios junto al Gobierno de la Provincia. Desde mi banca presenté más de 500 proyectos".

"Esto lo hago con pasión, desde siempre. Hoy me toca encabezar esta lista, el proyecto de nuestro Gobernador. La verdad estoy muy feliz, muy orgullosa, y siempre reafirmando la convicción de trabajar para y por los vecinos de Santa Fe".

 

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7