19.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Kevin Zenón, antes de llegar a Boca: "Es el sueño que todos tenemos"

Destacadas

Luego de lo que fue el triunfo de Unión por penales ante Defensor Sporting y pese a que ni siquiera estuvo en el banco de los suplentesKevin Zenón compartió sus sensaciones antes de viajar a Buenos Aires a firmar su contrato con Boca. El zurdo, en diálogo con TyC Sports, aseguró que "es un sueño jugar" en el club de la Ribera y afirmó que el termo que llevaba antes de partido no era de él. 

Zenón acompañó desde afuera a sus futuros ex compañeros en el encuentro amistoso por la Serie Río de la Plata 2024 y una vez finalizado el partido, se mostró feliz por el acuerdo entre el Tatengue y el Xeneize para que vista la camiseta azul y oro. "

Estoy contento. Siempre la idea es acompañar a mis compañeros. Hoy se pudo dar la victoria que estábamos buscando. Es un sueño que todos tenemos, jugar ahí", admitió el volante en TyC Sports.

A su vez, también aclaró que el termo que llevaba rumbo al Estadio Luis Franzini con el detalle del escudo del club presidido por Juan Román Riquelme, no era de su pertenencia sino de Gonzalo "Toro" Morales, ex delantero del club de la Ribera: "El termo es de Gonza".

Boca adquirirá el 80 por ciento del pase de Zenón en las siguientes condiciones:

  • 3.500.000 de dólares.
  • Boca cede un 25 por ciento más del pase de Mauro Luna Diale.
  • Simón Rivero se va a préstamo sin cargo.
  • Boca se hace cargo de los costos impositivos.

De este modo, solo falta que se terminen de cruzar los papeles y, si todo está en orden, el futbolista, de 22 años, se realizará la revisión médica y pondrá la firma con el Xeneize, con el que ya arregló su contrato. A su vez, Unión, que ya había comprado la mitad del pase del delantero surgido en el Xeneize, obtendrá el 75 por ciento de la ficha -un 25 por ciento más-, ya que el presidente del club Luis Spahn había anticipado que pretendían unos 4 millones por ese porcentaje de la ficha.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7