20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Kily González planea una variante para enfrentar a Platense: Enzo Roldán sigue descartado

Destacadas

Este lunes desde las 21:30, Unión recibe a Platense por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. El Tatengue tiene la obligación de ganar para lograr alejarse del fondo tras un flojo arranque luego del triunfo ante Racing.

Luego de ese partido, Unión cayó como local ante Estudiantes, empató frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, perdió en el 15 de Abril frente a Newell’s, y llega de empatar ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Tras el empate ante el Tomba, el entrenador Tatengue confirmó que Enzo Roldán no estuvo disponible por una molestia en la rodilla que se operó hace algunos meses, y según pudo averiguar Radio Gol y SFD, el volante estaría descartado para enfrentar al Calamar.

Mientras que dentro del equipo se dará un regreso esperado, se trata de Mauro Luna Diale, quién no estuvo presente en Mendoza por una molestia y se optó por cuidarlo. Entraría en lugar de Bruno Pittón.

Así las cosas, los 11 que pararía Kily González para el duelo ante el Calamar serían los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7