25.1 C
Santa Fe
martes, 27 febrero 2024

Kily González tras la victoria: "Ojalá que podamos crecer como club y como equipo"

Destacadas

Unión de Santa Fe le ganó 1-0 a Tigre, en condición de local, en el marco de la Fecha 14 de la Zona B de la Copa de la Liga 2023 y se salvó del descenso por un punto encima de su rival, Colón, y de Gimnasia de La Plata que disputarán un partido desempate entre si para definir quién pierde la categoría.

Luego del encuentro, Cristian González habló en conferencia de prensa tras dejar al Tatengue en la máxima categoría del Fútbol Argentino: "Estoy feliz, pero más allá de haber logrado el objetivo de quedarnos en Primera, feliz por lo que lograron estos chicos, uno sabe lo que es vivir día a día con ellos. Le quiero agradecer a los hinchas, a la familia de Unión, estuvo con nosotros desde que llegamos, sufriendo porque no podíamos ganar. A las familias de los jugadores que los sostienen, y a mi familia, los que nunca fallan, pero no le podíamos fallar a la gente que estaba en el estadio, gracias a Dios lo conseguimos".

"Fueron dos semanas duras. Hicimos mucha autocrítica, me gusta hablar mucho con los chicos, estábamos con una mochila. Estamos en Primera, lo dije que íbamos a estar en Primera", agregó el Kily.

Se le preguntó por su continuidad en Unión, y reveló: "Me vacié, estos 15 días, me vacié, le entregué el corazón a Unión, porque me lo dio a mí. Le agradezco a la gente de Unión, por cómo nos bancaron. Unión es de Primera, el mundo Tate tiene que estar contentos que somos de Primera".

Por último cerró recordando a Diego Maradona en el aniversario de su muerte: "Hoy me regalaron a un Diego chiquitito, es un aniversario triste hoy, nos teníamos un gran amor, es de las mejores personas que conocí en mi vida. Le pedí ayuda, todo pedimos, pero uno se agarra a estas cosas, a personas que te marcan, que te dicen cosas, que en el fútbol hay piedras. Kevin jugó con el 10, ojalá haya sido él que nos dio una mano. Fue una energía de la gente, nos transmitió esa energía, no le podíamos fallar. Lo queríamos cerrar antes pero a veces la situación del juego no nos deja hacerlo. Ojalá que podamos crecer como club y como equipo".

ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7