16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

La Selección Argentina Sub 20 ya puso primera pensando en el Mundial

Destacadas

La Selección Argentina Sub-20 ya inició su preparación de cara al Mundial de la categoría próximo a realizar en suelo nacional entre el 20 de mayo y 11 de junio. Con base en el Predio «Lionel Messi» de la AFA en Ezeiza, la Albiceleste ya comienza su camino bajo la tutela de Javier Mascherano.

De los 21 convocados, solo resta sumarse Agustín Giay y Tomás Avilés, que este lunes jugaron a nivel clubes para San Lorenzo y Racing, respectivamente, y varios de los convocados en el continente europeo. Se espera que esta noche arribe al país Luka Romero y en el día de mañana Valentín Carboni y Román Vega. El último en llegar sería Matías Soule, llega el viernes proveniente de Juventus.

El resto de sus compañeros ya inició los trabajos de cara a los que será el debut ante Uzbekistán en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero que marcará también el partido inaugural de la competencia.

La Albiceleste, al ser anfitrión, forma parte del grupo A y dentro del mismo también jugará ante Guatemala (la primera delegación en arribar al país) y Nueva Zelanda. Para pasar a la siguiente instancia de la competencia, necesitará finalizar dentro de los primeros de su zona o ser uno de los cuatro mejores terceros entre los seis grupos del torneo.

LOS JUGADORES CONVOCADOS:

Imagen

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7