19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Las dudas de Munúa para recibir a Gimnasia LP

El entrenador uruguayo mira de reojo a los jugadores comprometidos físicamente para medirse ante el Lobo el jueves.

Destacadas

Unión recibe a Gimnasia LP este jueves a las 19 en el 15 de Abril para acercarse a los líderes a falta de un partido por jugar, ante Talleres.

Uno de los objetivos del Tatengue será levantarse tras la caída ante Argentinos Jrs desaprovechando la oportunidad de acercarse al líder.

Este martes el plantel se entrenó en Casasol, dónde Gustavo Munúa plantea dudas en cuanto al equipo para el jueves. Juan Carlos Portillo arrastra una molestia en el empeine, razón por la cuál salió reemplazado el partido pasado, para cuidarlo y que esté presente ante el Lobo.

Otros de los futbolistas que finalizaron con molestias son: Jonatan Álvez, con una contusión en la tibia y Federico Vera con un dolor en el muslo. Todo parece indicar que estarían en condiciones para el jueves pero hay que tener en cuenta que son jugadores que están recientemente recuperados de lesiones previas.

En cambio, los que si están descartados para regresar al equipo son el defensor Facundo Agüero, el volante Daniel Juárez y el delantero Matías Gallegos, que ultiman su recuperación tras sendos problemas musculares.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7