El capitán de la Selección Argentina aprovechó para ir a ver la obra del actor, con quien mantiene a una relación de amistad, en la previa a su encuentro ante Venezuela por las Eliminatorias.
Lionel Messi aprovechó su presencia en el país para el encuentro de la Selección Argentina frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y sorprendió esta noche con su presencia en un teatro de la Avenida Corrientes.
El astro argentino, que jugará ante Venezuela su último partido de local con la celeste y blanca por las Eliminatorias, dijo presente en la función de «Rocky», la obra protagonizada por su amigo Nico Vázquez en el Teatro Lola Membrives.
Luego de finalizada la obra, el actor invitó al escenario al astro rosarino, que observó la función acompañado de su familia horas después del entrenamiento de la Albiceleste. «La verdad que fue espectacular. Son unos fenómenos todos. Para mí es una ocasión muy especial. No se da siempre que toda mi familia esté en Buenos Aires, porque siempre están en Rosario«, inició la Pulga.
Debido a el duelo de este jueves será su último encuentro por los puntos en Argentina, el ocho veces ganador del Balón de Oro tomó la decisión de que seres queridos estén presentes, lo que promete ser una jornada más que emotiva en el Monumental.
«Te lo había prometido, que tenía que venir y que iba a venir. Por suerte pude venir, pude estar acompañado de mi familia. Es una gran noche y estar al lado tuyo es todo para mí. Es lo más importante, lo hiciste muy bien. Un placer haber estado presente y disfrutar esta noche con todos ustedes. Muchas gracias«, redondeó desatando la ovación más ruidosa de la jornada.
Messi salió del recinto acompañado por el actor y revolucionó la mítica avenida porteña antes de subirse al vehículo que le transportó al predio del seleccionado nacional, donde se espera que mañana sea parte del último entrenamiento antes del compromiso de este jueves en el Monumental.
Nico Vázquez fue uno de los invitados a su casamiento con Antonela Roccuzzo en 2017 en Rosario, que en estas horas le dio impensado premio a Leo por una foto de un beso con su señora.
La amistad entre los dos viene desde hace varios años y el actor fue el encargado, por ejemplo, de presentar en Buenos Aires la obra Messi10 del Cirque du Soleil, inspirada en los valores y la trayectoria del astro argentino.
La de esta noche no es la primera vez que Leo va al teatro a ver Nico Vázquez, debido a que en 2016 ya había estado presente en el teatro Apolo para ver El otro lado de la cama. Y también subió al escenario.