25.5 C
Santa Fe
martes, 27 febrero 2024

Locura en el 15 de Abril por la permanencia: invasión de los hinchas, llanto y el baldazo de agua al Kily González

Destacadas

Las imágenes parecen de un campeón. Los hinchas de Unión invadieron el campo de juego del Estadio 15 de abril para celebrar la permanencia en Primera División junto con los jugadores. Un verdadero desahogo después del 1-4 con Belgrano que había dejado al equipo con dos puntos por debajo del resto en la tabla anual.

Unión, sin tanto presupuesto ni figuras de renombre, salió a flote en una dramática definición ante Tigre con mucha contundencia, gracias a un golazo de Kevin Zenón. Ahora, la alegría de los fanáticos es doble porque verán a Colón, el rival de toda la vida, jugar un desempate con Gimnasia por el segundo descenso.

"Es mucho esfuerzo que hace uno. Le agradezco a la gente de Unión por el recibimiento, el cariño y el respeto que me dieron siempre. Le agradezco a la familia de los jugadores, que los respaldaron. Es la que siempre está. Gracias a Dios logramos el objetivo. Perdón por el sufrimiento de llegar a esta situación", declaró un emocionado Kily González tras el pitazo final.

Cristian González interrumpió su conferencia de prensa por la invasión de sus propios jugadores, que lo sumaron a un alocado festejo tras garantizar la permanencia en la Liga Profesional.

"El Tate no se va, el Tate no se va", cantaron los protagonistas, luego de vaciar en la cabeza del técnico una heladera portátil con agua fría. "El que no salta, se va a la B", agregaron en referencia a Colón, condenado a jugar un desempate ante Gimnasia.

"Se lo pregunté a los jugadores. ¿Dónde vamos a estar el sábado a las 8? En Primera, ¿dónde vamos a estar? Estamos en Primera. Estoy muy feliz porque el equipo jugó con el corazón como requiere esta clase de partidos. Le agradezco a este plantel que se brindó siempre y se bancó mis locuras, mis exigencias, siempre en pos de un objetivo común", destacó el Kily.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7