Home Deportes Unión Madelón probó un cambio y ratificó a Misael Aguirre en el equipo...

Madelón probó un cambio y ratificó a Misael Aguirre en el equipo para enfrentar a Lanús

Unión continúa con la puesta a punto de cara al partido frente a Lanús y, en la práctica de este miércoles, Leonardo Madelón comenzó a perfilar el equipo con una variante respecto a la formación anterior.

El entrenador dispuso el ingreso de Maizon en lugar de Tomás Fagioli, en lo que fue la principal modificación del ensayo futbolístico. Además, ratificó la continuidad de Misael Aguirre dentro del once titular, manteniendo la confianza en el joven futbolista para el compromiso ante el Granate.

Si bien todavía no hay confirmación oficial de esta manera habrpia un solo cambio respecto al último partido ante Gimnasia de Mendoza, la práctica dejó indicios claros el técnico terminará de definir la formación, aunque el equipo comienza a tomar forma con Maizon entre los titulares y Aguirre consolidado en la alineación.

Matías Mansilla; 35-Lautaro Vargas, 2 Maizón Rodriguez  26-Juan Pablo Ludueña y 18-Lucas Ayala; 20-Julián Palacios, 17-Joaquín Mosqueira, 5-Lucas Menossi e 10-Ignacio Malcorra; 31-Misael Aguirre y 25-Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.

Salir de la versión móvil