Unión llevará adelante un ensayo táctico en el estadio, sin lesionados y con grandes chances de repetir alineación frente a Huracán el próximo domingo
El partido entre Unión y Huracán del domingo 24 de agosto marcará para los rojiblancos el inicio de una semana intensa, con tres partidos ante rivales que venían compitiendo en torneo internacionales.
Sin misterios en el campamento rojiblanco
Madelón tuvo varios días para armar el once que salió a jugarle a Instituto. Fue allí donde tocó todas las líneas y en una alta demostración de eficacia, el 4-0 fue más que un triunfo en esta carrera por abandonar el fondo de la tabla anual.
No hubo, más allá de los dolores lógicos de un partido y el desgaste, ningún futbolista que sufriera lesión o suspensión, por lo cual es muy factible que el orientador rojiblanco repita el once inicial que saltó a la cancha en Alta Córdoba.
Recordemos que después el Tate irá vía aérea a Mendoza a jugar contra River, después regresará a nuestra ciudad y el sábado de la semana entrante partirá a Buenos Aires para visitar a Racing.
Con información de Radio Gol y Uno Santa Fe