16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Massa anticipó que llegará asistencia nacional a productores del norte santafesino

Lo hizo en el marco del lanzamiento de las compensaciones para productores avícolas y porcinos, desde Entre Ríos. "La semana que viene vamos a estar ahí, en el norte de Santa Fe, extendiéndole la mano a los productores que frente a la sequía se quedaron sin alimentos", dijo.

Destacadas

Sin aportar mayores detalles, el Ministro de Economía Sergio Massa anunció que en pocos días el gobierno nacional asistirá a productores ganaderos afectados por la sequía del norte santafesino.

"La semana que viene vamos a estar ahí, en el norte de Santa Fe, extendiéndole la mano a los productores que frente a la sequía se quedaron sin alimentos. Tengan nuestra asistencia de un Estado presente, con la mano extendida, porque se terminó la idea de que la Argentina es o el campo o la industria. La Argentina es el campo y la industria y este es el mejor ejemplo", dijo desde Entre Ríos, durante el lanzamiento del Programa Fortalecimiento Productivo Argentino por el cual se desembolsarán compensaciones para los productores avícolas y porcinos.

Ante la consulta de Campolitoral, en el Ministerio de la Producción de la provincia dijeron tener conocimiento de que "Bahillo habló con Costamagna" recientemente, pero sin saber si el tema de la charla estuvo relacionado con los dichos de Massa. Por lo que aún no hay ninguna precisión sobre la forma que podría tomar esta asistencia.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7