10.4 C
Santa Fe
jueves, 18 julio 2024

Mele fue citado a la Selección Uruguaya por Marcelo y Bielsa y no esta presente frente a Lanús

Marcelo Bielsa armó su primera listas de convocados en la Selección Uruguay, con el arquero de Unión, Santiago Mele

Destacadas

De cara a la próxima fecha FIFA, el nuevo entrenador de la Selección de Uruguay, Marcelo Bielsa, confeccionó la primera lista de convocados, que tiene al arquero de Unión, Santiago Mele.

El Loco le dio su tinte con varios nombres nuevos y otros conocidos, entre ellos al golero rojiblanco, que recuperó su nivel en los últimos partidos. Fue figura contra Central Córdoba y Huracán, en un aspecto más que positivo para el elenco rojiblanco en esta levantada en la Liga Profesional.

Esto claramente lo pone en la vidriera y atención del conductor charrúa. El guardametas ya estuvo en la anterior citación, por lo que no sorprende que vuelva a ser incluido.

Un Mele por el que Unión hizo un esfuerzo importante para renovar el préstamo, más allá de que todavía no se pudieron solucionar los problemas del anterior. En el vecino país se rumorea que Peñarol podría presentar una oferta en junio, que Unión podría igualar para retenerlo.

En este sentido, el Rojiblanco lo podrá disponer para los encuentros de ante Gimnasia –lógico por la proximidad– y Newell’s. No así ante Lanús en el pendiente de la 14ª jornada.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7