19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Miguel Torrén se realizó la revisión médica y esta a un paso de jugador de Unión

El defensor de 35 años viene de jugar en Argentinos Juniors y viajará a Uruguay en las próximas horas para sumarse a la pretemporada con sus compañeros.

Destacadas

En Uruguay, el Kily González comenzó con la pretemporada, mientras se preparan para disputar la Serie Río de la Plata. El entrenador ya cuenta con las nuevas caras de Lucas Gamba, Bruno Pittón, Nicolás Fascendini y Thiago Cardozo, mientras que Franco Pardo recibió el apto médico y se sumará a los entrenamientos en los próximos días. Por su parte, Jerónimo Dómina fue operado con éxito por una pubalgia y se está recuperando, por lo que no viajó a Montevideo.

Miguel Torrén, apunto de sumarse a Unión

El defensor Miguel Torrén, que viene de jugar en Argentinos Juniors, se realizó este miércoles la revisión médica en Santa Fe para sumarse a Unión. El futbolista de 35 años firmará en el Tatengue e irá a Montevideo para formar parte de la pretemporada junto a sus compañeros.

El futbolista viene de ser el jugador con más presencias en la historia de Argentinos Juniors, con un total de 352 partidos. Además, todavía le quedaban dos años de contrato en el Bicho.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7