La palabra de Misael Aguirre donde habló sobre cómo está viviendo su presente, las charlas que mantiene con el cuerpo técnico y el sueño que lo impulsa día a día: poder debutar en Primera.
Sí, obvio, ellos siempre vienen a mirar los partidos. Cuando nos notifican que íbamos a bajar a jugar, también nos dicen que iban a venir a ver. Y yo miré dos o tres veces, los vi, y eso nos viene bien a nosotros porque nos mostramos, ellos nos ven y como nos vieron hace dos chicos, nos llevaron a primera, a los chicos que están en reserva tranquilamente es puede pasar lo mismo.
Sí, sí, cuando estoy en el banco y voy a calentar siempre pienso en la posibilidad de poder entrar, pero obviamente estoy tranquilo porque sé que eso a su tiempo va a llegar y obviamente espero que llegue pronto, pero es paso a paso y con el tiempo voy a ir mejorando y ellos me van a ir viendo y hasta que llegue el momento que me digan, te toca entrar.
Sí, obvio, yo vivo el día a día, lo disfruto, disfruto entrenar en el plantel de primera, estar ahí en las convocatorias, también ver a los chicos más grandes, disfruto mucho el momento, mi viejo me lo repite muchas veces y al mismo tiempo también, como me decís, disfruto pero también quiero que llegue el momento de debutar, que es mi meta principal y quien dice después no, en algún momento ya tener un partido de titular.
#Unión | La palabra de Misael Aguirre donde habló sobre cómo está viviendo su presente, las charlas que mantiene con el cuerpo técnico y el sueño que lo impulsa día a día: poder debutar en Primera. pic.twitter.com/X0C6jFVQsh
— Maxi Bravo (@MaxiBravo17) November 11, 2025







