20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Nuevo valor de la tarjeta SUBE a partir del 1 de agosto y del saldo de emergencia

Se actualiza en el marco de la actualización tarifaria dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación. Se mantienen las tarifas sociales vigentes

Destacadas

Les informamos a las personas usuarias que, a partir del lunes 1 de agosto, el valor de la tarjeta SUBE pasará a ser de $126 en los puntos de venta habilitados. De esta forma, también se actualiza el saldo de emergencia de la tarjeta que será de $100,80.

El valor de la tarjeta SUBE se actualiza en el marco de la actualización tarifaria dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Resolución 514/2022, que mantiene vigente el beneficio de Tarifa Social, que permite viajar con 55% de descuento en el boleto a los grupos designados con atribuciones sociales otorgados por el Estado Nacional.

Se puede comprar la tarjeta de manera online

Sube incorporó una opción para poder comprar online la tarjeta a través de su chatbot oficial Subí, con el que se pueden realizar trámites y gestiones por WhatsApp durante las 24 horas del día.

Para comprar la tarjeta Sube a través del Subí, las personas usuarias deberán agendar el número +54 11 6677 7823, iniciar la conversación, elegir la opción 8 “Comprar Online mi SUBE”, completar un formulario y seleccionar dónde quieren recibir la tarjeta (Centro de Atención Sube, en forma gratuita, en un domicilio o en una sucursal del correo habilitada).

Actualmente quienes compren online la tarjeta Sube pueden retirarla, de forma gratuita en los Centros de Atención Sube de la Ciudad de Buenos Aires (Retiro, Constitución, y Villa Soldati) y en las siguientes localidades: Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel, Moreno, Luján, Vicente López, Carmen de Areco, Lobos, Navarro, Bahía Blanca, Zárate, Pergamino.

Asimismo en las ciudades de Paraná, Entre Ríos; Santa Fe, San Salvador de Jujuy, Corrientes y Mendoza. Se está trabajando para ampliar, en una segunda etapa, el retiro de la tarjeta de forma gratuita en más Centros de Atención de las 45 localidades del país donde funciona el sistema Sube.

Es importante recordar que, una vez obtenida la tarjeta, los usuarios pueden registrarla para acceder a descuentos por Tarifa Social, en caso de que corresponda, cargar la tarjeta, consultar saldo disponible, y muchas gestiones más.

Para más información sobre la venta online de tarjetas Sube, contactarse a través de: Facebook, Instagram y Twitter, la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823) y la web argentina.gob.ar/SUBE

Fuente: UNO Santa Fe

 

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7