20.6 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Otra baja por Covid-19 en Nacional antes de visitar a Unión

Nacional informó que Alfonso Trezza dio positivo en el test de Covid-19, quedándose fuera de la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana ante Unión

Destacadas

Nacional informó este domingo que Alfonso Trezza dio positivo en el test de Covid-19 realizado el sábado, por lo que en principio se perdería el partido contra Unión por la Copa Sudamericana del próximo martes, en el estadio 15 de Abril.

El extremo había sido titular en el juego de ida ante el conjunto argentino, en el que el Bolso ganó 2 a 0 y Trezza dio una asistencia para uno de los tantos.

El equipo tricolor había reportado otros cinco casos de Covid-19 el pasado lunes 27 de junio. En esa ocasión los afectados habían sido Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala, pero todos ya superaron el virus y se reintegraron a los entrenamientos.

Así entonces, Pablo Repetto deberá encontrarle un reemplazante a Alfonso Trezza, quien en lo que va de 2022 disputó 20 partidos (salió como titular en 15 de ellos) y consiguió dos goles y una asistencia. Su lugar podría ser ocupado por Diego Zabala.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7