20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Pablo Farías asumió como presidente de la Cámara de Diputados

Ingresa en reemplazo del fallecido Miguel Lifschitz, mientras que en lugar del exgobernador ingresó Nicolás Aimar.

Destacadas

Ingresa en reemplazo del fallecido Miguel Lifschitz, mientras que en lugar del exgobernador ingresó Nicolás Aimar.

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe realizó este jueves la Sesión Preparatoria. Durante la misma Pablo Farías fue elegido como presidente del cuerpo, en reemplazo de Miguel Lifschitz, y asumió Nicolás Aimar como diputado ante la vacante generada por el fallecimiento del exgobernador.

Farías expresó: “Lamentablemente hemos tenido que asumir esta situación de normalizar la Cámara sin la presencia de Miguel, es muy duro para todos, no solo para quienes compartíamos con él el bloque político”, y valoró las “muestras de solidaridad de absolutamente todos los bloques e integrantes de la Cámara, que han sabido dejar de lado cualquier interés y nos han acompañado durante todo este tiempo con un calor humano que reconocemos y agradecemos”.

He sido electo por el consenso mayoritario de todas las fuerzas políticas, pero no se ha alcanzado aún con el resto de las autoridades que quedó postergado para la semana que viene con la idea de seguir trabajando y buscando un entendimiento que nos permita avanzar sin mayores problemas”, sostuvo y concluyó: “Hoy estamos abocados a normalizar la Cámara y a realizar la primera sesión ordinaria en homenaje a Miguel Lifschitz”.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7