16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Paolo Goltz sería titular contra Racing

Paolo Goltz trabajó con normalidad y sería titular ante Racing. ¿Qué equipo paró Néstor Gorosito en la práctica de la mañana en Colón?

Destacadas

Colón recibirá el próximo domingo, a partir de las 17, a Racing, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional, cotejo que será controlado por Facundo Tello. De cara a este partido, la buena noticia en el trabajo matutino tuvo que ver con la presencia en el equipo titular de Paolo Goltz.

este viernes apareció en el equipo titular, con lo cual Paolo Goltz estaría desde el arranque el domingo ante Racing, aunque Pipo deberá encontrarle los reemplazantes al colombiano Baldomero Perlaza (cinco amarillas) y Juan Pablo Álvarez (deberá volver a Banfield ya que se le termina su contrato).

Y en la práctica de este viernes probó con un equipo titular, donde en la mitad de la cancha aparecieron Stefano Moreyra por Baldomero Perlaza, No hay que descartar que Santiago Pierotti se sume al mediocampo. Arriba, otra vez estuvieron Facundo Farías y Ramón Ábila.

Así las cosas, los 11 que probó Néstor Gorosito fueron los siguientes:

Chicco
Nardelli Garces Goltz Delgado
Meza Picco Moreyra Teuten
Farias Wanchope

Salieron en un momento, Goltz y Teuten para que ingresen Benitez y Galvan. Cuando ingreso Benítez el equipo se paró 3 4 1 2.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7