16.2 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Pipo Gorosito: "Sería un sueño conocer a Messi, hasta me pondría a llorar. Es dios jugando a la pelota"

En dialogo con F12 Néstor Gorosito manifestó su admiración por Leo Messi y las polémicas vividas en el partido contra independiente

Destacadas

Néstor Gorosito, DT de Colón, volvió a exhibir su fanatismo por Lionel Messi: "Se ve normal, solamente que es Dios jugando a la pelota".

Pipo, que no podrá asistir al amistoso de la Selección Argentina con Panamá en el estadio Monumental, sí le compró entradas a sus hijos, también devotos del 10, pero admitió que sería "un sueño" para él conocer al crack.

Al detallar qué es lo que ama de Messi enumeró: "Es buen pibe, le gusta jugar a la pelota, no perdió el amateurismo, sale y se enoja, hace tres goles y sale picando la pelota como cuando uno iba al campito. Eso es lo que me encanta, lo simple que es. Nunca una declaración de más, Se ve normal, solamente que es Dios jugando a la pelota".

"Dirigirlo es el sueño de cualquiera. Darle la libertad como deben hacer todos los entrenadores, dentro de un orden. El único desordenado podría ser él".

En un diálogo imaginario con Leo, contó qué le diría: "Qué bien jugás a la pelota, cómo fluye, qué fácil jugás".

"El tiene una visión del juego muy amplia. Viene caminando y va mirando dónde están los compañeros, ve cosas que los demás no ven. A los troncos se les hace difícil, y a los buenos, es algo que viene con ellos", destacó.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7